Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Bolton sigue encendido contra Nicolás: No hay negociaciones de buena fe con Maduro y sus compinches (+Otros comentarios)

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, aseguró este viernes 8 de febrero que no existen negociaciones “de buena fe” con el régimen de Nicolás Maduro y, al mismo tiempo, aseveró que protegerá el dinero de los venezolanos.

Composición Maduradas. Fotos: EFE

“No hay negociaciones de buena fe con Maduro y sus compinches. Una y otra vez Maduro ha demostrado que nunca negociará de buena fe y su única intención es ganar más tiempo. Hoy es el aniversario del fallido diálogo en la República Dominicana”, recordó a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano señaló que las personas que continúen “saqueando” los recursos de Venezuela “no serán olvidadas”.

“Los Estados Unidos seguirán utilizando todas las herramientas para quitarles a Maduro y sus compinches el dinero que pertenece legítimamente a la gente de Venezuela. Los que sigan saqueando los recursos de Venezuela y de frente contra su pueblo no serán olvidados”, indicó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend