Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TITUBEOS! Pence ante bloqueo de ayuda humanitaria: Por el bien de los venezolanos, Maduro debe irse

Este 8 de febrero, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se pronunció en torno al bloqueo de la ayuda humanitaria que su gobierno envió hasta el centro de acopio en Las Tienditas, Cúcuta, y que tiene como destino territorio venezolano.

Composición Maduradas. Fotos: Cleveland.com / T13

Pence destacó que la ayuda con camiones de comida, medicinas y otros insumos, ya se encuentra en el centro, sin embargo resaltó que una persona se interpone para que  llegue al pueblo venezolano: Nicolás Maduro.

“Gracias a @USAID-camiones de comida, medicina y ayuda humanitaria para el sufrimiento venezolanos están estacionados justo al otro lado de la frontera, pero un hombre se interpone en el camino”, señaló.

Ante este panorama, Pence destacó la necesidad de que Maduro deje el poder. “Por el bien de la gente de Venezuela, Nicolás Maduro se debe ir”, puntualizó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡CANDELA! EE.UU. está en conversaciones con miembros del Ejército para que “abandonen” a Maduro (dicen que vendrán más sanciones)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend