Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! El altercado entre María Corina Machado y César Miguel Rondón

Las redes sociales presenciaron este miércoles un pequeño altercado entre la dirigente opositora María Corina Machado y el periodista César Miguel Rondón.

Composición: Maduradas

Durante su programa en el Circuito Éxitos, el comunicador entrevistó al secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, quien aseguró que Machado se acercó a la marcha de la salud realizada este martes y desvió gente para la autopista. “Eso fue irresponsable, consideró el líder sindical.

Rondón compartió esta frase en su cuenta en Twitter y la atribuyó a Zambrano, pero a Machado le pareció una afrenta y también le respondió a través de la red social:

“Señor Rondón, usted nuevamente se hace eco de informaciones falsas en mi contra. Su responsabilidad como periodista es que los venezolanos sepan la verdad”, escribió en su cuenta @MariaCorinaYA

César Miguel no se quedó con esa y le respondió que tal afirmación la hizo textualmente el dirigente de Fetrasalud.

“No me hago eco. Zambrano la señaló puntualmente en el programa. Respóndale a él y a los trabajadores de la salud”, manifestó.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡SIEMPRE RESTEADA! Así protestó María Corina Machado contra la celebración del #04Feb

Peleas van y vienen y de este lado…No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend