Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIEMPRE RESTEADA! Así protestó María Corina Machado contra la celebración del #04Feb

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, junto a un grupo de jóvenes cerró parcialmente la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota, en protesta por los 25 años de la intentona golpita del 4 de febrero de 1992.

La dirigente dijo que el 4F “es una vergüenza para los venezolanos y una deshonra para la FAN. En esta fecha se atentó contra la institucionalidad democrática”.

Foto: @VenteVenezuela

Indicó que en esta fecha “se profundizó la destrucción a la institución (FAN)” y precisó que el Gobierno ha pretendido “convertir a la FAN en el brazo opresor de la tiranía y en la entrega de la soberanía nacional”.

“Los familiares desaparecidos en el helicóptero EV0796 se preguntan con desesperación: ¿dónde está? Este sábado el régimen celebra esta fecha de luto para los venezolanos”, reprochó.

Agregó: “Esos aviones que están sobrevolando Caracas deberían estar avocados a encontrar a estos venezolanos. Hoy más que nunca Venezuela confía en esos ciudadanos militares. Los venezolanos esperamos una sola posición, el rescate de la libertad y la soberanía”.

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡PROHIBIDO OLVIDAR! Esto es lo que celebra el chavismo cada #04Feb (+Videos +Fotos)

¡Muy atinada en sus apreciaciones! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend