Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Ex-presidentes Pastrana y Quiroga escriben contundente carta a la jueza Barreiros

Los ex-presidentes de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, y de Colombia, Andrés Pastrana, enviaron una contundente carta conjunta a Susana Barrientos, la jueza del juicio contra Leopoldo López, quien precisamente esta semana está en el “ojo del huracán” pues para este jueves se espera el acto conclusivo del juicio al líder opositor, donde podría ser condenado a hasta 14 años de cárcel.

LILIAN-TINTORI-PASTRANA-QUIROGA-RAMO-VERDE-7

“Doctora Barreiros: libere a Leopoldo López declarándolo inocente, como ha quedado demostrado.” dice la carta que firman ambos ex-presidentes, publica La Patilla.

“El mundo sabe que el 12 de febrero de 2014 NO se quemó la fiscalía general y Leopoldo no puede ser sentenciado por algo que NO sucedió. Todos saben que el líder opositor en esos días NO llamó directa, ni “subliminalmente” a acto alguno de violencia”, reza el escrito con fecha de este miércoles.

“Doctora Barreiros, condenar a Leopoldo es sentenciar la libertad de expresión. Estamos seguros que usted NO se prestará a tan artera maniobra y confiamos que hará justicia, otorgándole la libertad plena.”

“Doctora Barrientos, este jueves 10 de septiembre el mundo la mira, la historia la espera y la justicia la convoca. Dios la ilumine” , termina la carta

Lea el texto completo a continuación (Click para ver en mayor tamaño):

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend