Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Funcionarios de Pdvsa “negocian” en fiscalías de EE.UU. para evitar imputaciones

¡Cantando como Pavarotti! Funcionarios de Pdvsa buscan negociar con las fiscalías de Houston y Nueva York “para evitar próximas imputaciones”, según informó el periodista Alberto Rodríguez.

Esto se debe a los últimos testimonios de Roberto Rincón y Abraham Sheira, quienes están detenidos en Estados Unidos tras ser acusados de casos de sobreprecio, pago de sobornos, transferencia entre empresas, además de transferencias bancarias a empleados de Pdvsa y sus familiares.

Foto: bandera.inquirer.net

Foto: bandera.inquirer.net

El pasado mes de marzo, el empresario venezolano Abraham Shiera se declaró culpable de haber pagado sobornos, por 1.000 millones de dólares, a varios altos directivos de la estatal petrolera venezolana Pdvsa, reseñó Sumarium.

Rincón, quien permanecerá tras las rejas al menos hasta las resultas del juicio que se ha pautado para el 25 de abril, es muy amigo del diputado Hugo “El Pollo” Carvajal, según ha afirmado el propio parlamentario.

¿Quién saldrá chispeado de estas negociaciones? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend