Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA BASTA! Capriles: Rectoras del CNE están burlándose del país postergando planilla

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiera no entregar el formato de planilla para el referendo revocatorio como se esperaba para este jueves 14 de abril, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que se trata de una burla a los venezolanos que quieren cambios.

“Esto que hace CNE no es una burla sólo a la unidad; es a cada venezolano que quiere cambio. Sras rectoras CNE burlándose del país otra vez postergan entrega planilla 1% solicitud revocatorio, veremos quién puede más, uds o el pueblo”, escribió Capriles a través de su cuenta en Twitter.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

El líder opositor también criticó que Nicolás Maduro declarara el lunes como día no laborables, pues esto podría interferir en los días que solicitó el Poder electoral para revisar las firmas que fueron entregadas por la MUD.

“Los días NO laborables están en la cuenta de Maduro para evitar revocatorio. Lo único que le interesa es eso, no la electricidad”, dijo Capriles.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend