Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! General estadounidense dice que “una bala en la frente” puede ser la manera de sacar a Maduro (+Video)

Anthony Tata, general norteamericano, señaló que las opciones para salir de Nicolás Maduro son limitadas y afirmó que Estados Unidos considera intervenir militarmente Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: @ajtata- AFP

Sin embargo, rescató que, aún así, la mejor manera de promover la caída de Maduro es a través de la diplomacia y la negociación.

Tenemos la capacidad de ingresar en el territorio y hacer lo que tenemos que hacer para remover a Maduro. Obviamente la mejor manera de hacer es mediante la diplomacia, la negociación y el hacerle entender que es una causa perdida, pero debe percatarse de que una bala en su frente puede ser su manera de salir de Venezuela. Tenemos la capacidad de hacer eso”, advirtió Tata, en entrevista por Fox con la periodista Trish Regan.

Tata detalló que, a su juicio, las acciones de Mike Pompeo son demostración de la disposición de la nación norteamericana de intervenir militarmente, si se hace necesario.

Aún así, el militar consideró necesario que se elabore un plan meticuloso para discernir cuáles son las acciones militares que convengan a los ciudadanos del país.

“Tenemos razones para actuar. Necesitamos un plan sofisticado similar al que fue aplicado en 1994 con la invasión de Haití, en el que se utilizó una estrategia militar aérea que demoró solo minutos. Con este tipo de planes, podríamos ingresar la ayuda humanitaria”, apuntó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DE TERROR! El cuerpo de Óscar Pérez tenía entre 17 y 20 orificios de bala y disparos a “cañón tocante” (+Imágenes)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend