Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Periodista soltó la sopa tras su despido de TVES: Es difícil trabajar en un medio donde expresarse es un delito

La periodista Edixandra Oviedo relató su experiencia al ser despedida de TVES, canal que es presidido por el chavista Winston Vallenilla.

Foto: La Radio del Sur

A través de su cuenta de Twitter, Oviedo publicó una imagen donde aparece sonriente en las instalaciones del canal y expresó:

“Con esta sonrisa cierro un ciclo en Tves, agradecida siempre por la oportunidad brindada en este canal, pero es complicado trabajar en una institución donde expresarse es un delito”.

La comunicadora indicó que fue informada sobre la no renovación de su contrato en el canal, “donde todo el tiempo vivía bajo la amenaza por lo que publicaba en redes”, que, según indica, “nunca fueron publicaciones apoyando a la oposición o pidiendo una intervención, sino que se centraba en relatar lo difícil que es vivir en Venezuela”.

Asimismo, indicó que para ella es imposible “aplaudir como foca” cuando su familia, amigos, el pueblo y hasta ella misma sufren “la mala gestión de un gobierno que lo único que tiene es excusas” para justificar la crisis.

“Es complicado vivir bajo una censura donde no solo es penado comentar lo que acontece en el país, sino que tampoco se pueden tocar temas (incluso en el deporte) porque es algo que perjudica al gobierno”, agregó.

Oviedo manifestó que lleva muchos años trabajando en la administración pública, donde ha sido víctima presión para ir a las marchas, “que te obliguen a votar y que te vivan supervisando todo lo que publicas en redes para catalogarte de apátrida”.

“Creo que, si el tiempo que gastan en andar de cacería de brujas lo invirtieran en trabajar, este sería el mejor gobierno del mundo, pero no lo es y no les gusta que uno reclame los derechos que como ciudadanos nos corresponde”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! Así supuestos colectivos atacaron al presidente de la FCU-UC en el hospital de Valencia (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend