Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Habrían removido a directiva del Cicpc 24 horas después de botar a Rodríguez Torres

Tan solo 24 horas después de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara la destitución del cargo como ministro del Interior, Justicia y Paz, del M/G Miguel Rodríguez Torres, se conoció extraoficialmente que toda la directiva del Cicpc habría sido removida, al menos así lo informó el diario Últimas Noticias.

Prensa nacional censuro la balacera de 9 horas entre CICPC y colectivos

Dijo la fuente consultada que el comisario general Juan Pablo Peñaloza, actual director de delitos psicofísicos, es el nuevo director general nacional del CICPC en sustitución del Comisario general José Gregorio Sierralta.

El nuevo subdirector nacional, en reemplazo del comisario Douglas Rico, es el comisario general Jhonny Salazar, quien se desempeñaba actualmente como asesor policial del director José Sierralta.

La inspectoría General de la Policía Científica continuará en manos del comisario general Vladimir Flores.
El Secretario General será el comisario general Anixon Salavarría, quien viene de desempeñarse como director de la División Antiextorsión y Secuestros.

El nuevo Consultor jurídico de la Institución es el comisario jhonny Méndez, quien venía se desempeñarse como asesor jurídico nacional.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top