Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS CANTA CLARITO! Capriles: Viajé a España a reunirme con líderes que conocen bien de transición

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radosnki, aseguró este sábado que su viaje a España estaba anunciado y que viajó a reunirse con “líderes progresistas que conocen bien de transición”. Días atrás Nicolás Maduro fustigó en cadena nacional que Capriles saliera del país, y sin tener conocimiento exacto de su viaje aseguró que podría estar en Miami o Nueva York. Tanto fue el malestar del régimen que, solicitaron a Capriles que explicara en un máximo de 72 horas el motivo de su viaje.

Elías Jaua, conocido rival de siempre de Capriles también se pronunció exigiendo explicaciones.

Henrique-Capriles-Radonski-09-14-2014-800x533

“Hay que ver la chilladera porque fui a España a reunirme con líderes progresistas que conocen bien de transición. Felipe González, profesores universitarios y otros líderes latinoamericanos, de izquierda, no de derecha, eso les duele”, dijo Capriles en un acto en Los Teques, por la celebración 237 aniversario de elevación a parroquia eclesiástica.

El mandatario regional agregó que estuvo de viaje durante cuatro días. “Yo no soy como quienes viajan sin decir nada, yo lo anuncié“, dijo en el acto, según reseñó la cuenta de Twitter Comando Simón Bolívar (@ComandoSB).

“Fuimos a llevar la voz de Venezuela a otros rincones del mundo para que se escuche el deseo progresista. En Madrid encontramos muchos jóvenes que se han ido de Venezuela a buscar oportunidades”, afirmó.

“Jamás voy a utilizar recursos de nuestro estado Miranda para viajes, por eso pueden estar tranquilos, somos transparentes”, dijo.

Capriles se refirió a la situación económica del estado y aseguró que ha “tenido que sortear porque violando la Constitución pretenden quitarle recursos al pueblo. Siguen golpeando a nuestro estado porque no han mandado los recursos para la homologación de nuestros docentes y policías.”

Emen

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend