Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Marea Socialista: PSUV tiene “TOTAL” desconexión con movimientos sociales del país

Carlos Hurtado, Coordinador Nacional del Frente Político Clase Media Socialista y miembro de Marea Socialista, indicó en el Programa del periodista Wilmer Suárez, “A Calzón Quitao” de 6to Poder Radio, que el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene una “total desconexión con los movimientos sociales en el país”, al mismo tiempo que presentó algunas propuestas para continuar con el “verdadero socialismo”.           

“¿Por qué ahora este divorcio?, ¿por qué no quieren sentarse con nosotros a discutir sobre la inseguridad, política, economía?, pero lamentablemente hemos visto como una élite política nos ha tildado de traidores y todo el que nos conoce sabe que trabajamos de la mano del proceso revolucionario y no compartimos los pensamientos de la derecha”, dejó Hurtado, que sumó que han habido algunas reuniones para juntar propuestas hacia el Gobierno, como por ejemplo, la “diversidad de pensamiento”, así lo reseñó el portal 6to Poder.

Nicolas-Maduro-y-chavistas

“Nosotros tenemos la responsabilidad como dirigentes políticos de la Revolución, de presentar algunas propuestas, las tomen o no”, dijo.

Hurtado indicó que el concepto de la Gran Misión Vivienda Venezuela se “desvirtuó”, sobre todo en su sección dirigida a la clase media. “La clase media, los profesionales y estudiantes, padecen de una necesidad fundamental. Los pobres son dueños de sus ranchos o casas. Ellos tienen la atención del Gobierno, los mercales, pedevales, pero la clase media no tiene esa atención y para eso estamos, para llamar la atención y ponernos a disposición a nuestros profesionales y técnicos. Si podemos trabajar en conjunto, ¿por qué no nos reunimos?”.

“La dirigencia que nos preparó ahora nos ataca y nosotros estamos dispuestos a hacer lo que sea en el marco de la Constitución para lograr la atención necesaria para la clase media”, expresó.

El miembro de Marea Socialista esbozó que hay “hay un sector que le teme a la autocrítica”, haciendo una comparación entre una “situación económica definida, políticamente y económicamente definida” con Hugo Chávez a “este desastre económico” con el Presidente Maduro.

Dijo que el “poseía pruebas” de un ministro que está incurriendo en delitos de corrupción. ¿Por qué si tenemos las pruebas no se investiga ni se llega al fondo de esto? y al ser instigado por el periodista Suárez, aceptó que “habían enchufados en el Gobierno Nacional”, por lo cual sentenció que “la corrupción no se puede combatir, hay que combatir a los corruptos con leyes severas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend