Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Niegan entrada a la cárcel a Lilian Tintori y su bebé: Leopoldo aislado y sin visitas

Este jueves, Lilian Tintori denunció que Leopoldo López fue nuevamente aislado en la cárcel de Ramo Verde. La esposa del líder opositor informó a través de Twitter que intentó, luego de un mes, visitarlo y le negaron la entrada, reseña NTN24.

Leopoldo López está en prisión desde el pasado 18 de febrero. Hoy la jueza que lleva su caso, Susana Barreiros, negó la petición a pesar de la petición realizada por la ONU y diversas organizaciones internacionales.

Lilian-Tintori

Tintori también denunció que a su bebé se le imposibilitó la entrada a Ramo Verde para visitar a su papá. Tintori también denunció que desde que Leopoldo López fue encarcelado, ha pasado la mayoría del tiempo en la celda.

También indicó que la fiscal María Berte miente a la Organización de Naciones Unidas (ONU). “Quieren doblegar a @leopoldolopez quieren separar a nuestra familia. Maduro: No lo van a lograr. Fiscal María Berte miente en la ONU, miente al pueblo, miente a la humanidad. No mientan más”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top