En una rueda de prensa realizada en el sector Quinta Crespo en Caracas, miembros del Frente 5 de Marzo y familiares de los colectivos fallecidos exigieron la renuncia del ministro de Interior, Justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres.
“Parece que se reeditan las masacres al pueblo de la Cuarta por parte del Gobierno. El ministro Torres se revolcó sobre los cadáveres de nuestros masacrados: los llamaron delincuentes “, expresó Simón Bernal, uno de los voceros del colectivo.
“Se está hiriendo de muerte a la Revolución. Estamos ante la primera masacre de la V Rep, al parecer bajo paraguas del Gobierno. ¿Estamos viviendo en un país donde hay privilegiados? Alto gobierno vive bien y pueblo sigue mal”.
Bernal, acompañado de otros integrantes del Frente, convocó a una marcha el jueves 23 de octubre, que saldrá desde Plaza Sucre a las 8:00 de la mañana y llegará a la fiscalía. Invitaron a los demás colectivos de la ciudad capital a participar, reseña Reporte Confidencial.
“El pueblo va a la calle para pedir justicia y reivindicar a nuestros caídos. Debe revisarse la actuación de Rodríguez Torres”, dijo Bernal.