Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA FARSA DEL DICTADOR! Maduro: “Asesinato de Serra fue ordenado desde Colombia”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que el asesinato de Robert Serra fue organizado y ordenado desde Colombia. Así lo dijo en cadena nacional, al final de la marcha oficialista contra el terrorismo.

Nicolas-Maduro-acusa-amenaza

“Sabemos donde están los terroristas(…) Tengo que decirlo a ustedes jóvenes de la patria. Las investigaciones sobre el asesinato de Robert Serra, todos los días arrojan nuevos elementos, todos los días se va esclareciendo cómo organizaron el crimen, cuánto pagaron, quiénes participaron (…) quiénes dirigieron y dieron la orden de asesinar a nuestro joven y amado mártir Robert Serra”.

Y siguió: “Fue un grupo paramilitar dirigido desde Colombia, con complicidad interna que dió la orden y pagó para asesinarlo. El crimen lo prepararon durante tres meses. Lo ensayaron semana por semana. Quien dirigió el asesinato de esta emboscada terrorista elaboró los croquis de la casa de Robert. Ensayaron todos los días como neutralizar a María, como asesinar a Robert; entregaron teléfonos celulares para coordinarse”, explicó.

Y continuó exponiendo, más adelante: “Cuando se dice la verdad se siente como un huracán que lo mueve todo. la verdad siempre será la fuerza de la revolución bolivariana. Luego devolvieron los teléfonos”

El Mandatario finalizó su alocución asegurando que no va a haber impunidad ni asesinato moral.

“Cada día que pasa salen más evidencias, pero a demás he dicho dos razones por las cuales mataron a un joven líder (…) Primero: atemorizar a la juventud, y la otra razón es que formaba ṕarte de un asesinato para llevar a nuestro país a la violencia al caos. Tampoco lo lograron y tampoco lo van a lograr”, concluyó.

“Buenas tardes, estamos junto a la juventud rebelde, revolucionaria, chavista de esta patria. Hoy dia de calle y de lucha por la paz. un saludo a la juventud de las universidades, de los liceos, a la organización bolivariana de estudiantes, a la juventud de los barrios, a la juventud que hace deporte, a la juventud que hace música, que compone”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend