Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA PURA! Colectivos: “¿Dónde está el autor intelectual del asesinato de Odreman?”

En una rueda de prensa realizada en el sector Quinta Crespo en Caracas, miembros del Frente 5 de Marzo y familiares de los colectivos fallecidos exigieron la renuncia del ministro de Interior, Justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres.

odrerman

“Parece que se reeditan las masacres al pueblo de la Cuarta por parte del Gobierno. El ministro Torres se revolcó sobre los cadáveres de nuestros masacrados: los llamaron delincuentes “, expresó Simón Bernal, uno de los voceros del colectivo.

“Se está hiriendo de muerte a la Revolución. Estamos ante la primera masacre de la V Rep, al parecer bajo paraguas del Gobierno. ¿Estamos viviendo en un país donde hay privilegiados? Alto gobierno vive bien y pueblo sigue mal”.

Bernal, acompañado de otros integrantes del Frente, convocó a una marcha el jueves 23 de octubre, que saldrá desde Plaza Sucre a las 8:00 de la mañana y llegará a la fiscalía. Invitaron a los demás colectivos de la ciudad capital a participar, reseña Reporte Confidencial.

“El pueblo va a la calle para pedir justicia y reivindicar a nuestros caídos. Debe revisarse la actuación de Rodríguez Torres”, dijo Bernal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend