Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA PURA! El tremendo lío que se armó entre una periodista venezolana y Giovanni Scutaro (+Fotos)

El diseñador de moda Giovanni Scutaro pasó tremenda pena luego de que la periodista venezolana, Angie Pérez, arremetiera en su contra acusándolo de “dejarla embarcada” en un evento de ayuda a 300 niños con VIH en Venezuela, Selfie Fashion Show, el cual se realizó este sábado en la ciudad de Miami, EEUU.

Foto: Cortesía

La mencionada periodista, se molestó tras una publicación que Scutaro hizo en su cuenta de Instagram, donde aseguraba que su participación en el evento era “falsa”, pese a que su nombre figuraba en la lista de diseñadores que asistirían.

“Quiero aclarar que la información de que yo estaré presente hoy en este evento es falso”, escribió el diseñador en la publicación.

Esta supuesta aclaratoria, encendió la molestia de la comunicadora quien respondió de forma contundente con una publicación en la que escribió: “El hecho de que tú nos hayas embarcado y sacado el cuerpo no justifica que publiques semejante bajeza”.

En la discusión también se pronunció el asistente corporativo de Scutaro, Andrés Atias, este afirmó que el diseñador nunca fue notificado sobre tal evento, y no permitió que lo llamen irresponsable.

A continuación las imágenes de la discusión:

Captura: Caraota Digital

Captura: Caraota Digital

Captura: Caraota Digital

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡ORDINARIO! Con esta sarta de “malas palabras” “el Potro” Álvarez se defendió de quienes lo acusan de “cooperante”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend