Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FALSO Y CUENTERO! Maduro asegura que Venezuela “nunca” va a declararse en default

Este domingo, durante la transmisión de su programa semanal, el presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela nunca se declarará en default, como aseguran expertos en materia económica y financiera.

Foto: EFE

El primer mandatario agregó además que se realizará una reunión este lunes en Caracas con tenedores de bonos para renegociar la deuda externa, de unos 150.000 millones dólares.

“Han jugado a que Venezuela se declare en default. Nunca. El default nunca llegará a Venezuela. Venezuela siempre tendrá una estrategia clara y ahora nuestra estrategia es renegociar y refinanciar toda la deuda (…). Que estén claros todos los acreedores”, aseguró durante un acto televisado.

Confirmó asimismo la reestructuración de 3.000 millones de dólares de deuda que Venezuela tiene con Rusia, un compromiso que ya fue anunciado por Moscú está semana y que será rubricado en los próximos días.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend