Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA PURA! Lo que usted no sabía de Andrés Izarra lo revela @ibepacheco en un solo tuit

Siempre hemos sabido que este personaje Andrés Izarra está más relacionado con lo que ellos llaman “burguesía” y su estilo de vida, podrá ser de todo, menos socialista. Izarra seguro lee a Marx en un IPAD de “Oro”, que es una edición muy exclusiva para algunos clientes de Apple.

La periodista Ibéyice Pacheco, muy conocida por su libro Sangre en el Diván, se unió a las personalidades que rechazaron los comentarios del exfuncionario oficialista.

Andres Izarra sobre la inseguridad

A través de la red social Twitter, la periodista Ibéyise Pacheco, respondió a los mensajes emitidos por el exministro de Turismo, Andrés Izarra, quien manifestó: “Me calo la cola, pero a Leopoldo jamás”.

“Andrés Izarra vive hace rato en Alemania con su familia. Cuando habla de colas solo despliega fantasía y maldad”, indicó Pacheco en la plataforma digital.

La escritora no fue la única que respondió al exfuncionario. El bloguero cubano, Yusnaby Pérez, dedicó un contundente tuit al oficialista: ¡Con enchufados y sumisos la dignidad vale un chorizo!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend