Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Sebastiana Barráez cuenta los detalles de lo ocurrido en el Fuerte Paramacay: No fue pote de humo

La periodista de Quinto Día Sebastiana Barráez confirmó desde temprano el alzamiento y la toma de la Brigada 41 Blindada del Ejército Bolivariano y reveló que el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Juan Caguaripano intentó hace unos años un movimiento militar, que fue desmantelado por el ex jefe de contrainteligencia militar, Hugo Carvajal.

Créditos: Unidad Venezuela

Barráez afirmó a través de su cuenta en Twitter que, luego de ese primer intento, el oficial logró salir del país y regresó para comandar a un grupo de funcionarios con la finalidad de tomar la unidad militar.

“No es pote de humo. Caguaripano era parte de un grupo que fue desmantelado hace unos años tratando de tumbar al gobierno de Maduro”, explicó en la red social.

Asegura que luego de quedar al descubierto fueron detenidos varios efectivos, sin embargo otros lograron huir.

Por otro lado, apunta que, tras el ataque, en Caracas hay reforzamiento de los accesos al Fuerte Tiuna y se reportó la revisión de vehículos, así como el desplazamiento de unidades de seguridad hacia Valencia.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¿NORMALIDAD? Tapan fachada de la embajada de Cuba en Venezuela con improvisada pared de bloques (+Fotos)

¿EN PLAN DE VENGANZA? Miguel Rodriguez Torres denuncia que allanaron la vivienda de su padre

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend