Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! “Tú estabas tumbado”: Luis Miquilena reveló lo que le dijo Chávez durante el golpe del 2002

En una entrevista que ofreció a Leonardo Padrón, el político y ex-asesor de Hugo Chávez, Luis Miquilena reveló algunos detalles poco conocidos ocurridos durante el golpe de estado de abril del año 2002.

Miquilena aseguró que luego de la renuncia de Hugo Chávez, durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, y su regreso el 14 de abril, la guardia militar lo buscó, por orden del mandatario para conversar.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“En ese momento me insinuó que regresara al poder, me dijo que los como los militares y civiles lo habían defendido, y yo le dije lo que tú deberías agradecer y ponerle una estatua a Carmona Estanga, por la cantidad de disparates que cometió con los torpes que lo asesoraron”, aseguró.

Miquilena agregó en dicha entrevista que le apuntó a Chávez: “Tú estabas tumbado… Carmona Estanga te abrió la posibilidad de que regresaras”.

En cuanto al valor del recordado expresidente venezolano, el nonagenario subrayó en aque entonces que “la valentía de los hombres se demuestra en los momentos verdaderamente críticos, ese no fue el caso de Chávez, él volvió al poder por los errores que se cometieron”, en abril del 2012.

Con información de NTN24.

¡Tumbado, tumbadísimo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend