Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Luis Miquilena se arrepintió de haberle creído a Chávez: “Fue un farsante”

El exministro y exasesor político del expresidente Hugo Chávez, Luis Miquilena, quien perdió la vida este jueves a sus 97 años de edad, ofreció una entrevista en octubre de 2015 donde confesó estar arrepentido de haberle creído a Chávez, “que para mí fue un farsante siempre”, dijo.

Entrevistado por Leonardo Padrón, en su programa Los Imposibles, Miquilena relató su historia junto al polémico político venezolano, que llegó a la palestra política siendo solo un hombre carismático.

Luis-Miquilena-Ex-ministro-de-Chavez-llama-a-protestas-en-Venezuela-800x533

Miquilena expresó que su apoyo a Chávez fue irrestricto en sus inicios como candidato y luego como presidente de la República, “le creía un hombre verdaderamente sincero”, pero dijo que al llegar al poder se dio cuenta de que sus intenciones no eran auténticas y por eso se alejó.

Confesó que nunca tuvo aspiraciones políticas pero creía en las ideas que el expresidente comunicó a los venezolanos en su campaña presidencial de 1998-1999. “Yo no vine a la política para ser ministro, vicepresidente, sino por ideales”, dijo en aquel momento.

A continuación su entrevista junto a Leonardo Padrón:

Vía NTN24.

¡Empezó como “padre político” y terminó grandemente decepcionado! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend