Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDENTE! El simbolismo detrás del funeral “santero” de Castro el 4-D, según el Padre Palmar

El cura y activista político venezolano, José Palmar, compartió a través de sus redes sociales una serie de comentarios sobre el fallecimiento del líder cubano Fidel Castro, así como advertencias sobre el acto funeral que se realizará el 4 de diciembre y el posible simbolismo mágico-religioso que se esconde tras él. 

padre jose palmar

A juicio del Padre Palmar, la escogencia de la fecha no fue fortuita, ya que ese día se celebra a Santa Bárbara, cuya deidad “brujera” como afirma el párroco, es “Changó”.

“La santería cubana enterrará cenizas de Fidel Castro en el día de Santa Barbara cuya deidad brujera la llaman CHANGO. Activados los brujos”, expresó en su cuenta en la red social.

Pero además, Palmar advirtió que el gobierno podría instalar campamentos y sumarse a las actividades “espirituosas” en Cuba.

“Es de esperar que el zoquete de narco Maduro se llevará las hordas chavistas para que hagan un campamento brujero y lujurioso en La Habana”, escribió.

Palmar también opinó que la Iglesia Católica debería negarse a celebrar un funeral a un “santero brujo”.

Redacción Maduradas. 

Más noticias que le pueden interesar:

¡SIEMPRE “NEUTRAL”! El tibio mensaje de Obama tras la muerte de Fidel Castro

¡Da como susto! ¿Usted qué opina? No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend