Una abuela de 82 años reveló la rutina física que le permite seguir activa sexualmente a esa edad y con un hombre mucho menor que ella.
«Hattie» afirma que se mantiene en forma con un entrenamiento inusual que involucra un balón medicinal. Ella participa en el programa de televisión Age Gap Love (Amor con diferencia de edad) en el que contó cómo entrena para satisfacer a su amante, de nombre John, y quien apenas tiene 39 años.
La señora cuenta que luego de su divorcio a los 48 años, comenzó a salir con hombres más jóvenes que ella y a día de hoy sigue la misma determinación
Para poder cumplir con las expectativas dentro del dormitorio se entrena de la siguiente forma: Se estira en el piso y levanta un balón medicinal que pesa 5,5, kilos, el cual enrolla sobre su estómago y luego golpearlo contra su pecho.
“Mi balón medicinal ha sido mi compañero más cercano durante 35 años. Prepara a mi cuerpo para el impacto. Es genial para el sexo porque significa que tu cuerpo pueda aguantar mucho de lo que sea”, destacó Hattie en declaraciones reproducidas por el sitio The Sun.
La peculiar pareja vive en Estados Unidos. Ella reside en la ciudad de Nueva York y él en Florida. Se conocieron por redes sociales, iniciaron una relación a larga distancia y estuvieron un año chateando hasta que finalmente se vieron en persona.
«No nos habíamos conocido, pero me encantó esta mujer que no había visto. La llamé y hablamos durante una hora más o menos”, explicó John, quien asegura que Hattie es “una de las mujeres más fascinantes que he conocido”.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
¡MUNDO LOCO! La popular llama que anda en taxi en Cusco y que ha causado revuelo en las redes