Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANTANDO VERDADES! Mitzy Capriles dice por qué Maduro le da lástima y vergüenza (+Video)

El presidente Maduro se tomó a la ligera el ofrecimiento de liberación de Lepoldo López que hizo hace dos años. Además minimizó el hecho afirmando que fue un hecho “jocoso”.

 

Composición Maduradas. Fotos: EFE y AVN

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, repudió que el presidente Nicolás Maduro dijera que el comentario sobre la excarcelación de Leopoldo López a cambio de la libertad de Oscar López Rivera fuese “jocoso”.

“Siento profunda lastima por la respuesta de una persona que debería trabajar para todos los venezolanos (Nicolás Maduro). En el momento en que todos que queremos que haya democracia da vergüenza ajena que el presidente Maduro diga que hay jocosidad. Da vergüenza, mucha vergüenza”

Rechazó que los casos de los presos políticos sean tratados como un tema jocoso, más cuando están bajo unas condiciones de reclusión irregulares. “No hay un preso político que el Gobierno tenga razón de tenerlo encerrado”.

Además, cuestionó la ligereza de las palabras de Maduro sobre el intercambio prometido de liberar a Leopoldo López si Estados Unidos hacia lo propio con Oscar López Rivera.

Redacción de Maduradas con video de Caraota Digital

Lea también: ¿AH SI? Maduro dice que promesa de canjear a Leopoldo por Óscar López fue un “comentario jocoso”

¿Es jocoso que los niños no tengan alimentos? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend