Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANTARON TODO! 2 ejecutivos se declararon culpables en EE.UU. por caso de sobornos en Pdvsa

Dos ejecutivos que viven en Estados Unidos se declararon culpables, el martes, de acusaciones de participar en un esquema de corrupción para asegurarse contratos con Pdvsa a través del pago de sobornos, reseñó Reuters.

Juan José Hernández Comerma, de 51 años, y Charles Quintard Beech, de 46, se declararon culpables ante una corte federal en Houston de conspirar para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, dijo el Departamento de Justicia en un comunicado. Este proceso es parte de una investigación más amplia sobre corrupción en Pdvsa.

Foto: REUTERS/Marco Bello

Hernández fue acusado de conspirar con los empresarios Abraham José Shiera Bastidas y Roberto Rincón en un esquema para conseguir contratos con Pdvsa.

Por su parte, Beech admitió pagar sobornos para lograr que su empresa consiguiera contratos con la petrolera venezolana, destacó el Departamento de Justicia.

Con información de Reuters.

Relacionado:

¡SEPAN! Fiscalía de EE.UU. acusó a otras 2 personas por corrupción millonaria en Pdvsa (+Documentos)

¡Los guisos rojos se siguen destapando! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend