Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS! Continúan los saqueos en Maracaibo tras persistir la falla en el servicio eléctrico (+Fotos)

En Maracaibo, capital del estado Zulia, el caos no cesa. Esta entidad aún tiene sectores sin servicio eléctrico y como si esto fuera poco, una importante cantidad de comercios han sido saqueados, entre ellos destaca el centro comercial Sambil que quedó destrozado.

Foto; Reuters

Desde el pasado jueves 7 de marzo en horas de la tarde, la entidad zuliana quedó sin servicio eléctrico al igual que el resto de las regiones de Venezuela, poco a poco los zulianos fueron agotando sus reservas de agua y alimentos sin poder reponerlos por la falta de bombeo del vital líquido o puntos de venta para la compra de productos alimenticios.

Como si esto fuera poco, las comunicaciones estaban intermitentes.

Desde el fin de semana comenzaron a conocerse situaciones violentas en Maracaibo y otras zonas de la región, la mayoría propiciados por grupos de personas que saqueaban los comercios, hasta este martes 12 de marzo sumaban más de 300 negocios afectados desde panaderías hasta farmacias y centros comerciales, informó Cavidea y Fedecámaras.

Cuatro instalaciones de Polar en Zulia fueron saqueadas también, la empresa informó que al menos 77.000 unidades de pasta fueron robadas, sin contar los demás productos.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Nora Bracho calificó la situación en el estado Zulia como “una tragedia”.

Los barrios salieron a la calle (el martes) en búsqueda de comida y también destruyendo todo a su paso, llenos de rabia y molestos ante la calamidad. Ya a estas alturas no hay negocios abiertos. Hay mucho miedo”, agregó.

Foto; Reuters

Foto; Reuters

Foto; Reuters

Foto; Reuters

Foto; Reuters

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡SOLO EN VENEZUELA! Se derrite un semáforo en El Cafetal: Presumen que por recarga de voltaje

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend