Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN VENEZUELA! Se derrite un semáforo en El Cafetal: Presumen que por recarga de voltaje

A través de redes sociales, vecinos del sector El Cafetal compartieron fotos de un semáforo que se derritió en la zona Vizcaya de El Cafetal, en Caracas, capital de Venezuela.

Foto: @motivarteccs

Según datos suministrados por usuarios de redes, el hecho se produjo consecuencia de una sobrecarga de voltaje producto, a su vez, de las constantes fallas del sistema eléctrico de Venezuela.

Otros afirman, por su parte, que el evento fue consecuencia del estallido del cableado de una alcantarilla.

Por los momentos, no hay mayores detalles sobre el hecho.

View this post on Instagram

Observen esto!! El semáforo se está derritiendo por una sobre carga eléctrica!!! ————— . #Repost @motivarteccs ・・・ Cuando crees que lo has visto todo, ves un semáforo derritiéndose 🤭. – Las sobrecargas de voltaje son increíbles, por esto lo mejor es desenchufar todos los electrodomésticos que no sean necesarios y dejar solo con protectores de voltaje neveras y frezeers para evitar la descomposición de los alimentos. – Para los celulares es preferible cargarlos con power banks o en los carros y no pegarlos directamente a la corriente. – ¿Dios mío hasta cuando? 🤧 – Si normalmente nunca arreglan nada ¿Cuando tiempo tardaremos en reconstruir tantos destrozos? 😪 #vizcayaccs

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TOTALMENTE SECO! Así luce el río Guaire a la altura de Santa Mónica (+Fotos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend