Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS TOTAL! Indignante: Así son las colas en Puerto Ordaz para subirse a un autobús (+Video)

La situación con el transporte en el país hace rato que colapsó, por lo que venezolanos, independientemente de la ciudad en la que vivan, deben sufrir cualquier cantidad de calamidades a diario para trasladarse. Cada día son menos las unidades que prestan servicio.

Composición Maduradas. Fotos> Capturas de video.

En un video difundido a través de las redes sociales se muestra una larga cola de usuarios que esperan para abordar un autobús en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El audiovisual fue compartido a través de la cuenta @Watcher_Ven, usuario que muestra el panorama sobre el caos de transporte en la entidad y critica a los gobiernos locales por no ofrecer soluciones a los problemas de la ciudadanía.

De acuerdo con las cifras reseñadas por La Patilla, el 90% de la flota de transporte público en Venezuela se encuentra paralizada debido a la escasez de repuestos o cauchos, aunado a la hiperinflación que les impide mantener las unidades operativas.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡CANDELA! Las predicciones de Misterpopo Celestial: “Movimientos de tierra traen nuevos comienzos”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend