Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: con dinero de la corrupción se compran medios de comunicación

Desde el centro de Convenciones Francisco de Miranda, el gobernador Henrique Capriles Radonski se reunió con trabajadores de la entidad. El representante de la gobernación consideró que en Miranda “somos una gran familia” y destaca que están al servicio del pueblo”. Destacó que reconocen el trabajo de las personas que laboran en el estado y el área metropolitana. “Yo siento que todos los esfuerzos deberían estar orientados a trabajar juntos por el país”.

Henrique-Capriles-3

Insistió que el debate no debe dejar al lado los problemas que afectan a todos los venezolanos “tenemos que alzar la voz del pueblo”, exclamó. “Todos los esfuerzos de los venezolanos deben estar enfocados en hacer presión para que las instituciones funcionen”, manifestó.

“El problema son los poderes que tienen su período vencido, dediquemos toda nuestra energía a tener un nuevo CNE”, resaltó.Sobre el tema de la Constituyente que ya en otras oportunidades voceros de la Mesa de la Unidad Democrática han mencionado, Capriles señaló que “Antes de hablar de una asamblea nacional constituyente hay que elegir las autoridades que están vencidas”.

Asimismo, durante su alocución, el Jefe regional acotó: “La paz del país para por la elección de ese nuevo CNE”.

Aseguró que el Gobierno “se encuentra en su peor momento”, puesto que considera que se está desgastando “por la profunda crisis económica”.

“El Gobierno ha demostrado que solo le interesa el poder”, vociferó.

En la asamblea que mantuvo con los trabajadores, el conocido como “El Flaco” vio como necesario “llegarle al pueblo chavista que está descontento (…) hay que meterse en los sectores populares”.

“El pueblo seguidor del presidente Chávez está huérfano y a la expectativa de nuevos planteamientos”, mantuvo. Los problemas no se resolverán solo con una Constituyente

Capriles consideró que los problemas que han afectado a millones de venezolanos no se resolverán solo implementando la constituyente, puesto que asegura que “Un proceso constituyente no es una reforma ni una enmienda, es para cambiar la Constitución (…) Los problemas de los venezolanos no se resolverán solo con cambiar la constitución nacional”.

Destacó que el problema surge porque “los poderes están vencidos”.

Sobre la escasez

Insistió en que es importante unir al “pueblo más pobre” a los proyectos que se planteen, debido a que considera que “La gente debe asociar que en el país no hay comida porque este modelo económico no funciona”.

“Hay un discurso que es para un sector del país y otro discurso para otro sector que es mucho más grande”

Se pronunció también sobre los casos de “censura”

Acotó que “Los problemas que vivimos los venezolanos la censura y la presión sobre los medios afecta a todos los venezolanos”.

El Gobernador supone que “La censura afecta al más pobre porque ante la no respuesta del gobierno a sus problemas deben tener una ventana para expresarse”

Usan el dinero de la corrupción para comprar medios para callar la voz del pueblo y no la de los políticos“, vociferó.

Exclamó que los representantes del Gobierno buscan ocultar “las cifras de pobreza; pero la verdad es que hay más de 2 millones de nuevos venezolanos pobres”.

“Aquí no solo estamos atravesando una crisis económica sino también una profunda crisis de valores”, añadió.

Finalmente destacó que aquellas personas que trabajan como servidor público debe tratar de “dejar los problemas en la casa y salir a ayudar a todo el pueblo por igual”, reseñó el portal reporteconfidencial.info.

¡No olvides dejarnos tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend