Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Burelli:”Órdenes de Cilia no se traducen en mucho, Interpol sabe de dictaduras”

Por recomendación de mi abogado, estoy enfocado en demostrar que todos estos correos que han utilizados han sido forjados”, afirmó Pedro Burelli en diálogo con Infobae, minutos después de que se conociera el pedido de captura en su contra.

Burelli, empresario y exdirectivo de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), que reside en EE.UU. desde hace años, también escribió en la red social: “’Justicia’ venezolana es parte del andamiaje opresor de la dictadura. La ¿? es: ¿todo esto es montaje de Cuba o lo hacen a motu propio?”.

En otro mensaje también dijo: “Dictar órdenes en la #Venezuela de Cilia Flores (primera dama de Venezuela) no se traduce en mucho en el mundo de verdad. Interpol a fin de cuentas sabe de dictaduras”.

burelli

Son tres los opositores venezolanos en la mira de la Justicia chavista. Además de Burelli -ex director externo de Petróleos de Venezuela (PDVSA)-, los pedidos de detención comunicados por la fiscal Luisa Ortega Díaz también pesan contra Diego Arria, ex gobernador de Caracas y ex presidente del Consejo de Seguridad de la ONU; y Ricardo Koesling, secretario de Finanzas del Partido Piensa en Democracia (Piedra), quien además es comisario jubilado de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip).

Según Burelli, “esto no va a distraer la atención, el poder del brazo de la noticia demostrará la barrabasada que ellos hacen”. Para el opositor al régimen chavista, “en Venezuela no hay ley”, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

¡No dejes de emitir tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend