Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: “El día que tenga que obedecer una orden de Maduro me volví loco, mi jefe son ustedes”

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, anunció sus palabras de condolencia y dolor a los familiares “de quienes ayer perdieron la vida, quienes fueron asesinados”. El Gobierno reprime brutalmente a los estudiantes y a los delincuentes ni con el pétalo de una rosa” aseguró.

En este sentido dijo que “ayer había un ambiente de protesta pero también había ese ambiente de irreverencia y lucha propia de estudiantes”.

Capriles le hace un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que se deslinde de los grupos violentos que el mismo Gobierno armó. “Yo le pregunto al Gobierno cuando van a desarmar a los grupos anárquicos, que salen a agredir a nuestro pueblo”.

Henrique-Capriles-Radonski-16-800x533

En este sentido indicó que “a este Gobierno no le importa la vida de ninguno de ustedes”. Además, añadió que “en estos meses, cuándo Nicolás Maduro ha trabajado? Ahora viene solo con provocación”.

El gobernador de Miranda, dice que la crisis del país es grave; el desabastecimiento se ha profundizado cada día más. “Son muchos los problemas que hay que resolver en el país”.

Capriles dijo que “la violencia le interesa es al gobierno. Ese es el libreto de ellos y ayer lo volvieron a repetir; revisen los medios, ahora el libreto es el de la violencia. Parece que no hemos aprendido. Nosotros hemos escogido el camino de la no violencia, quizás es el más largo pero el más seguro. El odio no se resuelve con más odio, la violencia no se resuelve con más violencia. Para que la resistencia doblegue al poder, esa resistencia debe ser mucho más grande. Nosotros hemos dado todo y seguiremos dando todo por el país”.

Señaló que “el día que tenga que obedecer una orden de Maduro me volví loco, mi jefe son ustedes, el pueblo y Dios”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend