Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CADENA FASCISTA! Maduro arremete contra medios de comunicación en Cadena Nacional

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una Cadena Nacional de Radio y Tv, la noche de este jueves, en horas en que el país sigue convulsionado por los serios incidentes del miércoles y las nuevas marchas de este jueves.

El mandatario criticó a los medios de comunicación que cubrieron los trágicos hechos que dejaron un saldo de tres muertos y más de 20 detenidos. Primero atacó a la agencia de noticias AFP al decir que “conspira” y que hace “manipulación”. “Denuncio a la AFP y he pedido a la ministra que tome medidas y le hable muy claro a los corresponsales, a los jefes y dueños de esa agencia de noticia”, dijo.

Maduro en Cadena Nacional amenaza a medios

Luego se hizo cargo de la salida del aire del canal NTN24. “Fue una decisión de Estado”, disparó. También mostró videos de los hechos violentos y aprovechó para atacar a la oposición.

Al mismo tiempo en que Maduro hablaba por cadena nacional, unos 2.000 jóvenes se concentraron en Chacao, zona de Caracas donde motorizados chavistas asesinaron a Robert Redman, una de las tres víctimas fatales registradas el miércoles.

Las cacerolas y cornetas de vehículos volvieron a sonar a las 20:20 locales (00:20 GMT), en algunas
zonas de la capital, en rechazo a la transmisión que en cadena de radio y televisión realiza Maduro desde el Palacio de Miraflores.

“Hemos estado recibiendo reportes de la situación del país, de los grupos violentos que aún siguen activados”, dijo el mandatario, quien encabezó un Consejo de Ministros. Y puntualizó que “hay grupos empeñados, aun hoy, a esta hora, por ejemplo aquí, en el municipio Chacao” y pidió a Ramón Muchacho, alcalde del municipio, que “active a sus funcionarios de seguridad y que cuente con el gobierno nacional”.

Además, criticó a Marco Rubio, senador de los EEUU, por sus declaraciones respecto a la violencia en el país y lo definió como “loco“. “Quien le hizo el guión ya tenía entendido que el 12 de febrero iba a haber muertos en Venezuela. Ni siquiera sabe lo que pasa en Venezuela”, disparó.

Por último dijo que se sumará a la convocatoria para una manifestación por la paz. “Para el sábado habrá una gran marcha”, concluyó.

Fuente: Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend