Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Capriles: “¿Hay dinero para comprar aviones a Rusia, pero no para medicinas de los abuelos?”

Se las volvió a cantar. El gobernador de Miranda y líder de oposición, Henrique Capriles dijo que Venezuela está cansada del partido de gobierno y la cúpula del Gobierno que preside Nicolás Maduro y que ha llevado al país por el barranco.

“Yo celebro la aprobación de la Ley de beneficios para nuestros pensionados y jubilados”, dijo Capriles sobre el texto aprobado recientemente por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y que espera otorgar cesta tickets a personas de la tercera edad.

Foto: Reuters / Archivo.

Foto: Reuters / Archivo.

Capriles criticó que la bancada chavista haya salvado su voto en ese debate. “Dicen que no tienen dinero para la alimentación y medicinas de los abuelos, pero sí tienen para comprar aviones a Rusia”, dijo a manera de crítica.

Recientemente se conoció que un paquetes de armas, valorado en “varios millones de dólares”, llegará de Rusia a finales de año, mientras tanto, siguen las colas por comida y medicamentos.

“¿Hay dinero para comprarle la ropa a Maduro y pagar sus banquetes, pero no para las medicinas de los abuelos?”, dijo Capriles.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top