Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: “Lo revolucionario es que el pueblo vea el cambio ahora, no dentro de 100 años”

El gobernador de Miranda y líder de oposición, Henrique Capriles, encabezó este martes una Asamblea Popular en el sector Caujarito de Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas. Desde allí, reflexionó sobre la crisis política y económica que enfrenta actualmente el país, e insistió en la necesidad de un cambio en el modelo para que el país pueda avanzar. “Lo revolucionario es que el pueblo vea el cambio ahora, no dentro de 100 años. Nosotros recorremos los barrios y caseríos para hablar con nuestro pueblo y demostrarles que puede haber algo mejor. Este modelo tiene que cambiar y la voz del pueblo tiene que sentirse. Hagamos el cambio entre todos. Los cambios tienen que darse para que las cosas funcionen”.

henrique-capriles

Capriles aseguró que la situación de Venezuela afecta a todos, pero principalmente al pobre. “Esta crisis nos golpea a todos, pero al pobre le pega más duro. Al pobre le afecta más la inflación y el alto costo de la vida. Por eso los invito a reflexionar y pensemos si merecemos algo mejor, yo creo que merecemos algo mejor. Por ejemplo, vayan a ver los precios de los materiales de construcción, porque una cosa dice la Gaceta Oficial y otra es el precio en la calle. En la Gaceta el cemento vale 20 bolívares, pero la realidad lo venden en 300, y si es que se consigue. Todo esto es producto del modelo económico que estamos viviendo, un modelo que no funciona, pero no se resignen, nadie puede acostumbrarse a vivir así”.

Igualmente, reiteró, en la unión de los venezolanos como factor fundamental para buscar soluciones a los problemas. “Antes los vecinos podían pensar distinto y ser de distintos partidos, hoy esos vecinos ya ni se hablan, eso hay que cambiarlo. No hay futuro dividido. La comunidad tiene que unirse. Lo de izquierda y derecha vino hace mucho tiempo a raíz de un rey para dividir la opinión de los ciudadanos. Aquí no puede pasar eso, aquí no hay rey. Nosotros creemos en la unión del pueblo, por eso le decimos a las comunidades a que se unan para superar las dificultades, porque cuando se habla de inclusión hay que demostrarlo con acciones, demostrarlo de verdad, y aquí en Miranda atendemos las necesidades de nuestro pueblo sin importar su inclinación política. Únanse piensen como piense, solo unidos podremos salir adelante a pesar de los obstáculos”.

Durante la actividad, el mandatario regional entregó 82 Certificados Mirandino de Materiales de Construcción en la modalidad “Mi Vivienda Progresiva”, 10 créditos para emprendedores y la inclusión de 9 familias en situación de pobreza extrema al Plan Hambre Cero. Además anunció la construcción de sistema de redes eléctricas y alumbrado público, pavimentación de la vía de acceso al sector, construcción de brocales y cunetas, construcción de una cancha deportiva, instalación de tubería de aguas blancas y mejoras en la infraestructura en la escuela estadal de la zona.

Prensa Henrique Capriles

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend