Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Embajada de EEUU en Caracas reanuda proceso de visas de turista

A través de su página web, la Embajada de Estados Unidos en Caracas informó que nuevamente estarán disponibles las citas para obtener las visas de turismo (B-1/B-2) por primera vez, luego de que ya cuentan con grupo de oficiales consulares en la sede diplomática de Caracas.

De igual forma, aclararon que aún no tienen el personal completo y por esta razón asignará un número limitado de nuevas citas para los solicitantes de las visas de turismo.

visa-americana

En la medida que les otorguen visas apropiadas para viajar a Venezuela a más oficiales consulares, la Embajada de Estados Unidos en Venezuela ofrecerá cupos adicionales para citas de visas, así lo reseñó Diario Las Américas en su portal web.

El pasado 23 de marzo la Embajada de Estados Unidos en Venezuela había suspendido temporalmente la emisión de visas de turistas, como resultado de la expulsión de varios funcionarios consulares y el retraso del gobierno venezolano en la expedición de visados para los funcionarios entrantes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend