Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles propone a Maduro trabajar unidos a propósito de la muerte de Mónica Spear

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski lamentó la muerte de la actriz y ex miss venezolana Mónica Spear y su esposo, al tiempo que pidió al presidente Nicolás Maduro “dejar atrás las diferencias” y trabajar en “un solo bloque” en contra de la inseguridad.

“Nicolás Maduro te propongo poner a un lado nuestras diferencias y unirnos contra la inseguridad, en un solo bloque”, escribió Capriles, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Henrique Capriles Radonski

Expresó sus condolencias y su solidaridad con los familiares de la actriz y su esposo. “Toda nuestra solidaridad, sentimiento, con los familiares y amigos de Mónica y su esposo, que Dios los tenga en su gloria, paz a sus almas”, escribió el también gobernador del estado Miranda, en su cuenta en la red social Twitter.

“Cada venezolano que cae producto de la violencia desatada tiene que dolernos en el alma y obligarnos a unirnos para derrotarla”, agregó.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top