Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles se las canta a Maduro: “¿Qué hicieron con la mayor bonanza petrolera de la historia?”

Henrique Capriles Radonski instó este jueves al gobierno nacional a explicarles a los venezolanos donde están los más de $800 mil millones que ingresaron al país durante los últimos 16 años, publica Noticiero Digital.

henrique-capriles

Así lo dijo Henrique Capriles a través de su cuenta en twitter:

“El Gobierno anuncia como un notición que el cupo electrónico de $300 no será fraccionado. El gran tema es que hicieron con los más de 800 mil millones de dólares que entraron a Venezuela”.

Asimismo, se preguntó: “¿Qué pasó con los dólares que pidió prestado Citgo? ¿Esas divisas se usaron para comida y medicinas o pararon en una cuenta de un enchufado?”.

Y siguió: “¿Qué pasó con los 2 mil millones de dólares que pagó República Dominicana en deudas? ¿Sirvieron para abastecer mercados o engrosaron otra chequera?”.

Acompañado de una fotografía de una nota de prensa titulada ‘Por falta de divisas disminuyó producción de empresas estatales’, el gobernador tuiteo: “¿Empeñan oro para que las divisas paren en el saco sin fondo de la corrupción? Ni los productores del Estado tienen dólares”.

Finalmente, agregó: “Que sigan subestimando la inteligencia del venezolano, les vamos a dar una lección histórica a los que tienen a nuestro país en esta crisis”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend