Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN VENEZUELA! Policías transportaron a 2 malandros para cometer atraco en Cabimas

Queda claro que Venezuela es el país de lo absurdo. En la parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas detuvieron a dos oficiales del estado junto a dos ladrones, compinches de los uniformados, quienes perpetraban un robo en un establecimiento en la zona, leyó bien, los malandros robaban siendo escoltados por los policías. 

Carlos Luis Sánchez Vargas, director del organismo policial, detalló en rueda de prensa, en el comando general de la Policía regional en Delicias, que dos de sus funcionarios incursaron en el delito de robo, además, transportaron a los maleantes hasta el lugar donde cometerían la fechoría. A ambos los aprehendieron en flagrancia el pasado fin de semana.

reten-carcel-fugados-policia-la-zulia-1

“Utilizaron la unidad policial para llevar a los malandros” durante sus labores de patrullaje. Los efectivos cubrían los cuadrantes “10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de la parroquia Rómulo Gallegos”, estos salieron de su jurisdicción hasta la urbanización La Concordia, donde la comunidad delató que la patrulla 236 dejó al par de maleantes en el frente del local.

La zona corresponde al trabajo de patrullaje del cuadrante 7 del municipio Cabimas.
Alexander Fernández, supervisor agregado, y Luis Hernández, jefe de unidad, son los policías detenidos. “No se va a aceptar ninguna acción que esté fuera de la norma”. Aseveró que las policías deben trabajar para mostrar a las comunidades un estado de confort con las instituciones, para que “sientan que los policías son su mejor ayuda” y que de actuar fuera de las reglas del cuerpo, tomarán medidas correctivas, necesarias para el crecimiento del mismo.

Policías corruptos

1 de febrero: Capturaron a siete oficiales, pertenecientes al grupo de Inteligencia de la Policía regional en Baralt, por asesinar a Yúnior Pereira y José Leonardo Benítez Prieto (20), a quienes tirotearon y colgaron de un puente en Mene Grande el 6 de marzo de 2014.

1 de marzo: Encarcelaron a ocho funcionarios de la Policía regional, adscritos a la comisaría 10 del municipio Colón, por planificar y asesinar a los estudiantes merideños Alejandro Adonis García Julio (22) y José Daniel Frías Pinto (20) el pasado 17 de febrero en un camellón de la parroquia Santa Cruz de Zulia.

“Funcionario que incurra en un delito, le caerá todo el peso de la ley. No se va a aceptar ninguna acción que esté fuera de la norma”. Carlos Luis Sánchez. Director de la Policía regional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend