Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles sobre nuevo salario: “Lo anunciaron con bombos y platillos y no alcanza ni para un café”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a la segunda parte del aumento del salario mínimo que entró en vigencia este miércoles que corresponde al 10% y que equivale a 674,69 bolívares más al mes para llegar a Bs. 7.421,66.

“Anunciaron con bombos y platillos el aumento de salario mínimo pero que no es aumento sino un incremento diario de 22 bolívares que no da ni para un café”, comentó.

Henrique-Capriles-Radonski-05-30-2015

De igual forma, instó a los venezolanos a calcular el salario en base al “dólar real” ya que resaltó que “el pueblo no tiene acceso al dólar a 6.30, eso es para los enchufados”.

“El salario del venezolano no llega a 20 dólares, esa es la realidad de nuestros trabajadores“, aseveró al tiempo que acotó que Venezuela tiene el sueldo mínimo “más bajo después de Cuba, en todo el continente”.

Al referirse al tema de la inflación, el dirigente opositor señaló que “va en más de 70% en lo que va de año y puede terminar alrededor de 150% al final de 2015″.

“Los responsables de la inflación son ellos (el gobierno), por eso quieren llevar el debate a otros temas”, dijo.

Fuente: Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend