Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES TAPA LA BOCA! Así respondió Capriles a Jorge Rodríguez sobre foto donde saldría “drogado”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles que el Gobierno venezolano busca provocar a la oposición de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Quieren meternos en un pantano de cara a tema electoral, pero ese peine no lo vamos a pisar”, afirmó.

FOTO-CAPRILES-DROGA

Asimismo, denunció que desde el Ejecutivo buscan “cualquier cosa” para atacarlo.

“El señor que debería ocuparse de la seguridad y los servicios públicos del municipio Libertador, presentó ayer (martes) una foto forjada mía, le pintaron los ojos rojo como si fuera drogadicto. A esos extremos han llegado. Esto es una muestra del terreno fangoso a donde quieren llevar los próximos comicios electorales, pero no caeremos en su juego sucio”, manifestó.

En ese orden de ideas, envió un mensaje a Jorge Rodríguez: “Le digo una vez más que estoy dispuesto a realizarme una prueba toxicológica, yo no tengo vicios. Los reto a ellos a que se sometan a un detector de mentiras para que vean que no pasarían la prueba ante las preguntas que quisieran hacerles los venezolanos. A ellos le duele que le digan la verdad sin miedo y de frente”.

El mandatario regional indicó que mientras el Gobierno “se sigue cayendo a coba, nosotros vamos a seguir en la calle concretando el cambio que vamos a lograr de aquí al seis de diciembre (…) lo que pedimos es unión y cambio para todo nuestro pueblo”.

Con respecto a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizó el pasado domingo, Capriles señaló que los chavistas no respondieron al llamado. “Tengo gente que milita en el Psuv y me dijeron que los venezolanos no fueron a las mesas electorales y por eso iban a prorrogar el tiempo”.

“La escasez llegó al Psuv, y no de alimentos, sino del pueblo que no fue a votar. A ellos les desespera que el pueblo se está dando cuenta que este gobierno es pura coba”, destacó.

Vía Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend