Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles tras reunión con Unasur: “En esta lucha por el cambio estamos solos los venezolanos”

Tras la reunión que sostuvo la Unasur con la MUD, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, resumió lo hablado desde su cuenta personal de Twitter. Capriles aseguró que en esta lucha por el cambio los venezolanos estábamos “solos”, descartando que Unasur pueda contribuir a una mejora de la actual situación en el país. 

El considerado uno de los líderes de la oposición dijo, “Conclusión reunión informal delegación Unasur: Expusimos la verdad sobre la situación de Venezuela, empezando por la separación de poderes que NO existe!”. Además escribió “Ya veremos si es un saludo más a la bandera o en efecto Unasur prestará una atención seria al drama que vive nuestra Venezuela”.

Henrique-Capriles-Radonski-12-24-2014-800x533

“En esta lucha por el cambio estamos solos los venezolanos,pero si nos unimos somos casi 30 millones,la fuerza +grande de nuestra historia”, reseña el portal de noticias La Patilla.

Ernesto Samper, secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), aseguró este viernes que en Venezuela sí existía separación de poderes, lo que generó gran rechazó en la oposición en el país, por considerar además de una “gran mentira” una posición “partidista” para alguien debe servir de mediador neutral.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend