Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAPTURADOS! Tras las rejas los criminales que mataron a la profesora de Upata y cuñada de Mario Silva

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana detuvieron a tres sujetos que están relacionados con la muerte de la maestra y cuñada de Mario Silva, Dhinione Arnó Gruber, asesinada el pasado 3 de julio en su vivienda en Upata (estado Bolívar).

Foto: El Universal

De acuerdo con lo reseñado por El Universal, las investigaciones fueron adelantadas durante varios días hasta que este jueves las autoridades aprehendieron a los tres delincuentes, quienes responden a los nombres de Erick José Aguane Tremaria (21), Bernardo Rafael Mollegas Silva (20), Alexander Rodríguez y un adolescente de 16 años.

La información oficial señala que los sujetos esperaron en los alrededores de la vivienda de la víctima hasta que amaneció y la mujer salió a fumar. Dos de los implicados la sometieron y le dieron varias puñaladas hasta matarla.

Entre tanto, los otros delincuentes ingresaron a la casa y robaron varios artículos que luego subieron al vehículo de la víctima. Entre los elementos incautados se encuentran dos aires acondicionados, una tablet, una bombona de gas, un teléfono celular, un video beam, un DVD y una máquina de afeitar.

Redacción Maduradas con información de El Universal

Lea también:

¡PERO QUÉ SORPRESA! Coalición de Henri Falcón confirmó que participará en elecciones de concejos municipales (+Video) 

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend