Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA DE TABLÓN! Susana Barreiros: Defensa Pública garantiza los Derechos Humanos

Siguen los engaños a un país que sufre una gran crisis humanitaria, donde los derechos humanos quedan en segundo plano y el régimen hace lo que quiere con los mismos porque de no ser así, ¿por qué hay presos políticos?

Susana Barreiros, Defensora Pública General, en el marco del aniversario de la Defensa Pública de la República, institución que ofrece asistencia jurídica gratuita, dijo que la instancia es la máxima garante de todos los Derechos Humanos.

Foto: El Universal.

Foto: El Universal.

La responsable que dictaminó la sentencia en contra de Leopoldo López, expresó que la Defensa Pública de la República, representa a los venezolanos hasta la última instancia del proceso judicial, y es un organismo “autónomo” que no está sometido a ningún poder del Estado.

Hay que recordar que La Defensa Pública es una instancia que tiene competencias en los sectores policiales, penal ejecución, penal, militar, del Tribunal Supremo de Justicia, contencioso administrativo, laboral, indígena, penal ordinario, agrario y pesquera, entre otros.

La Defensa Pública ha logrado evolucionar y desarrollar las opciones de contacto directo con la población más allá de sus competencias para brindar una atención primaria, óptima y de calidad a todas las personas que acudan a la institución”, finalizó diciendo Barreiros.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡ES UN DESCARO! Voluntad Popular califica de indignante que Susana Barreiros hable de DDHH de Venezuela en la ONU

Si dieran un premio por el “más cara de tabla” de Venezuela, creemos que muchos estarían compitiendo por el puesto. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend