Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Gaby Arellano asegura que Delson Guarate está en el Hospital Militar

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, informó este miércoles 21 de septiembre que el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, está recluido en el Hospital Militar de Caracas por presentar una gastritis aguda.

Archivo

Archivo

Durante una entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, Arellano destacó que en el país las cárceles no tienen condiciones adecuadas para ningún venezolano: “Están en condiciones infrahumanas”.

“Delson Guarate está en el Hospital Militar; ha tenido un problema estomacal, una gastritis aguda que se la ha puesto difícil en las últimas horas. Igual que Gilberto Sojo, que tiene un problema en el corazón y ha estado varios meses internado en el Hospital Militar”, destacó.

Guarate se encontraba recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Caracas después de haber sido detenido por presuntamente tener armas de guerra y por asociación para delinquir.

Con información de El Nacional

Vea también: ¡URGENTE! Alcalde Delson Guarate presenta hemorragia interna y debe ser trasladado a un centro médico

¡Esperemos se recupere pronto! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend