Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA DURA! Arreaza “aconseja” a otros países sobre cómo lidiar contra el narcotráfico y pone a Venezuela como “ejemplo” (Se olvidó de Tareck)

El canciller Jorge Arreaza, dictó una cátedra sobre cómo los Estados deben lidiar con el narcotráfico, durante el 62 Periodo de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes que se desarrolla en la sede de la ONU en Viena, Austria.

Composición Maduradas / Fotos: @VTVCanal8 / Memetroid

“Los Estados deben replantear modelos e indagar sobre las verdaderas causas y orígenes del flagelo del narcotráfico (…) El impacto de las drogas en la seguridad y el desarrollo, la valoración en todo caso no es favorable”, aseveró.

A su juicio, las estadísticas demuestran que “seguir combatiendo” las manifestaciones del problema de las drogas “sin comprender su verdadera naturaleza no conduce al objetivo trazado” y aseguró que en Venezuela se han desarrollado “72.000 procedimientos” para combatir el tráfico de drogas.

En Venezuela hemos venido implementando un modelo que promueve el desarrollo integral del ser humano y permite disminuir los factores de riesgo asociados al consumo indebido de sustancias ilícitas”, señaló.

Cabe destacar, que el gobierno de los Estados Unidos, habría presentado cargos contra el vicepresidente del área económica del régimen, Tarek El Aissami, por delitos de narcotráfico.

Varios representantes de países europeos y americanos abandonaron la sala cuando Arreaza inició su intervención.

Foto: @VTVCanal8

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡BRUTAL! La descarga de Hugo Carvajal a Tareck El Aissami por sus vínculos con el narcotráfico

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend