Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Lo que quedaba del Petro quedó inoperante después del apagón según este análisis

La consultora Latin American Money reportó que luego del apagón nacional ocurrido desde el pasado jueves 7 de marzo la criptomoneda Petro quedó inoperante.

Foto: Verifikado.

De acuerdo con el trabajo realizado por Verifikado, la falla eléctrica que afectó al país dejó a la criptomoneda afectada, “quedando completamente inoperante y fuera de red”.

El informe señaló: “Todos los nodos que sustentaban a la red del Petro están desconectados, dejando la supuesta cadena de bloques sin conexión absolutamente y suspendida temporalmente en su totalidad”.

Del mismo modo precisó que debido a los riesgos que esto representa se ha procedido a generar una alerta.

“En relación a los riesgos adicionales que supone la integración masiva de la criptomoneda en los diferentes motores de la economía del país; además de reafirmar el supuesto delito de lavado de activos en la versión del Petro 1.0, evidenciado en el informe técnico de Petro PTR 001, y la manipulación tecnológica en su nueva versión del Petro 2.0, cuyo informe técnico está en desarrollo”, agrega.

El completo aislamiento de la criptomoneda de Nicolás Maduro, termina de comprobar que es un instrumento de lavado de dinero, pues el análisis detalla que hay irregularidades en la cadena de bloques del Petro 2.0. como la información censurada que es vital para una red Blockchain transparente.

Redacción Maduradas con información de Verifikado.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Bancos abrirán este jueves #14Mar con horario especial

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend