Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA DURA! Arreaza: “No habrán sanciones que impidan que sigamos con la revolución”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza encabezó este miércoles un Consejo de Ministros en Miraflores en el que se evaluaron temas económicos y políticos. El vicepresidente indicó que “no habrán sanciones que impidan” que el Gobierno nacional continúe trabajando, “que sigamos adelante con la revolución”, aseveró con respecto al proyecto aprobado por el senado estadounidense para sancionar a funcionarios venezolanos.

Nicolas-Maduro-con-Jorge-Arreaza-29M-800x533

Dijo también que abordaron el tema del abastecimiento de agua en el país, el desarrollo del Plan Patria Segura y los resultados de los juegos suramericanos de playa que se realizan en el estado Vargas.

En el Consejo participaron el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez; la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, entre otros miembros del Ejecutivo.

Más temprano, Arreaza indicó que el Gobierno tiene disposición de que continúen las mesas de diálogo con la oposición y aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es dirigida desde Estados Unidos, reseñó el portal de Globovisión.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend