Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN FOTOS: Así fue la marcha de estudiantes en Maracaibo este jueves

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ) protestaron de manera pacífica en la sede nueva del rectorado, para exigir el cese de la violencia durante la protesta y por parte de los cuerpos de seguridad del estado. Los estudiantes permanecieron cerca de la avenida Guajira portando pancartas y lanzando consignas. Otro grupo de universitarios marchó hasta la intersección de la avenida Delicias con Cecilio Acosta, diagonal a El Tacón. Allí, mostraron pancartas y desplegaron una bandera de Venezuela. La concentración congestionó el tráfico en la zona, reseñó el portal del diario Panorama.

3 4 5

Para este jueves, la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), en reunión en la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ) convocaron un paro nacional de universidades de 24 horas, para exigir la liberación de los estudiantes detenidos.

Según indicó el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), Víctor Márquez, el paro ha sido acatado por los profesores universitarios entre 85 y 90%.

Por las redes sociales transcendió que la avenida Goajira se encuentra bloqueada, por lo cual no hay paso vehicular en horas de la tarde de este jueves.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top