Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA DURA! Diosdado le jala mecate a Chávez en los 20 años de la “revolución”: Él fue subestimado. Hoy somos libres y no dependemos de nada

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ofreció un discurso este jueves, 6 de diciembre, sobre los 20 años de la “revolución”.

Composición Maduradas Noticiero Digital/Cuba Online

Diosdado Cabello le jaló mecate al ex presidente fallecido Hugo Chávez y aseguró que fue “subestimado” cuando tomó el poder.

“Chávez fue subestimado, odiado por la oligarquía venezolana. El 6 de diciembre de 1998 rompió con las clases dominantes de Venezuela y empezó a darle voz al pueblo”, afirmó.

El dirigente chavista aseguró que, “gracias a la labor de Chávez”, Venezuela no depende de Estados Unidos ni de ninguna otra potencia.

“Hoy somos libres a pesar del bloqueo de los Estados Unidos. No dependemos absolutamente nada de las acciones que tome el imperialismo”, insistió.

Cabello instó a los venezolanos a respaldar a Nicolás Maduro el próximo 10 de enero, día de la toma de posesión, en las calles de Caracas.

Redacción Maduradas con información Efecto Cocuyo.

También puede leer: ¡INSÓLITO! La irresponsable petición de Diosdado a los motorizados: “El 10 de enero a patrullar Caracas por todos lados”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend